sábado, 2 de enero de 2010

Show Time!


Aqui Syd escribiendo, el mismo de Syd y Adis, nuestro blog de sexualidad que llevamos Adis (mi amor) y yo, y que quiza algunos de ustedes ya conozcan, y los que no... pues deberian, espero seguirnos leyendo ya que seguramente no soy el unico con gustos musicales que podamos compartir aqui.

Este es un blog que tenia en la cabeza desde hacia un tiempo y que hasta ahora se dio la oportunidad de montar gracias a un empujon de Adis, quien he de decirlo tambien, fue quien dio el empujon definitivo para crear Syd y Adis, asi que gracias a ti mi bella mujer.

No soy bueno para las presentaciones (se nota, no?) asi que solo decir que este blog intentara ser un pequeño homenaje a los grandes de la musica y sus creaciones que nos han dado tan buenos momentos, recuerdos e historias.

El titulo del blog es en referencia al grupo de musicos que han fallecido a la edad de 27 años, un grupo nada pequeño en el cual figuran nombres como Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, ya en una entrada posterior me enfocare en hablar de este grupo de musicos y la maldita coincidencia que termino con sus vidas a la corta edad de 27 años, de ahi entonces... Club 27

Bienvenidos y espero este se convierta en un blog que les agrade leer, escuchar, mirar y disfrutar.


For Those About To Rock... We Salute You.

7 comentarios:

Unknown dijo...

We are glade for yours new music blog.
It is interest about Don't leave me and we think it will be intresting for more people all around the world.
Besos my friends besos.

"Don't"

Arkantis dijo...

Te seguire sin lugar a dudas...una de mis pasiones es la música..

Caray que sorpresa ver el video de UNKLE me encanta

Voy a poner tu barner en mi blog con tu permiso..

Besotes

AMOR dijo...

Bueno aqui estamos muy bueno el video de unckle.
Besazos y a por todas

Anónimo dijo...

super!!! a mi encanta coleccionar videos , clips y musica , a proposito esa cancion de Pink Floyd "Dont leave Now" ( esa cancion esta en el blog de Don't me encanta!!!

Apachurres y besos para los dos chiquitos :)

Syd (R.I.P) dijo...

Arkantis, gracias por apuntarte, un placer que te guste la muscia y la disfrutes asi, el video de UNKLE es buenisimo, de lo mejor, y del banner, me haces el honor al llevartelo, ya he puesto uno tuyo aqui, pero es solo uno que yo mismo hice, si tienes tu uno oficial de tu blog, pasamelo y lo pongo, un beso!

AMOR, gracias, eres de lo mas bienvenida, gracias por tus buenos deseos, sera genial leerte por aca, un besote!

Sumisa, encantado de que estes por aca, ya pondremos muchos videos, y por supuesto Pink Floyd no faltara ni en sueños, un beso!!

La Tentación dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto.

P.D. Excelente canción de Pink Floyd.

Syd (R.I.P) dijo...

Tentacion, muy buen gusto si te gusta Pink Floyd, gracias por venir por aca y por tus palabras, seria excelente leerte aca tambien.

Un besote!

Related Posts with Thumbnails

Translate/Traduzir

 
ir arriba