viernes, 1 de enero de 2010

A dos meses de Metallica


Apenas me esta cayendo el 20 (apenas me estoy dando cuenta) como se dice por aca, que de hoy en dos meses estare viendo y escuchando en vivo a Metallica, ustedes diran, "y a mi que?" pero igual les contare.

Cualquiera que tenga o haya tenido deseos de muerte por ver a algua banda, algun famoso o algun espectaculo, alguien admirado,, querido o hasta idolatrado sabra que cuando tienes la oportunidad no la debes desaprovechar nunca, y menos si tu espera ha sido larga, mi espera para ver a Metallica habia sido larga, demasiado ya que su ultima visita a Mexico se habia efectuado hacia ya 10 largos años, tiempo en que para mi era casi imposible pensar en un viaje a la capital del pais, era demasiado joven entonces, tenia como 5 años apenas (ejeeemmmm, dejemoslo asi).

Pero como ninguna espera es eterna, llego la fecha por fin para este año, era Junio de 2009 cuando la banda regresaba dando no una, sino tres oportunidades de verles, alli va Syd muy entusiasmado armando sus planes pero Zas!! no se pudo tampoco (maldita sea!), solo hay algo peor que pasar por una espera larga, y es que cuando por fin tienes la chance en tus narices, se pierda, y eso sucedio, por mil motivos sencillamente no se pudo, me resigne como logre, no sin antes intentar cortarme las venas con una barra de mantequilla, afortunadamente (para mi) no mori en ese intento.


Hata un dia que aun seguia con la cabeza baja, pateando latas de refrescos por las calles, que encontre un periodico de hacia ya un par de dias atras en el que fue imposible no reconocer dos palabritas, Metallica-Guadalajara (mi pueblo), apenas lo crei pero si, alguien alla arriba me quiere y ahi tenia una oportunidad nueva en toda mi carota, esta oportunidad, afortunadamente y gracias a personas a quienes estimo a morir, se logro, y llueve, truene o se acabe el mundo, yo me voy al concierto en exactamente dos mesesitos.


Calentando motores ya las platicas son distintas, ahora tengo boleto en mano y puedo hablar del concierto sin querer pegarme un tiro, con los amigos, en blogs como el de la amiga Angie: Metallica en Guadalajara – 1 de marzo en el 3 de Marzo”, y mirando el (muy recomendable) DVD grabado en los conciertos de junio en Mexico: Orgullo, pasion y gloria.


Ahora si estoy mas que listo para perder la voz el 1º de Marzo, un dia que sera muy especial por muchas razones mas que el concierto, pero de esas otras razones ya tocara hablar despues.

4 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Por lo que veo sí eres muy fan de Metallica... Yo no lo soy tanto como tú, pero sí me gusta mucho y sé que cuando una gran banda llega a tu ciudad no puedes dejar pasar la oportunidad. Mi esposo es el más entusiasmado, y yo, claro, siempre a su lado apoyándolo... Y gritaremos a más no poder ese día, para liberar todo el estrés de lo cotidiano. Digo, de eso no hay todos los días.

Felicidades por tu nuevo blog... Te está quedando bien padre.

Syd (R.I.P) dijo...

Angie, no importa el nivel de fan o el tiempo de serlo, con que guste y se disfrute basta, y tu lo haces asi que genial!!
Estupendo que tu esposo tenga un apoyo asi, espero se lo pasen genial ese dia... mejor dicho, vamos a pasarlo genial ese dia, de eso no hay duda, porque como dices, de eso no hay todos los dias.

Un abrazote!

fatti navarro dijo...

adoro metal,amo rock,,,feliz 2010 pra ti tb Syd bjus com carinho

Syd (R.I.P) dijo...

fatti, que genial leerte!! agradável surpresa que você gosta de boa música.

Beijos!

Related Posts with Thumbnails

Translate/Traduzir

 
ir arriba