miércoles, 19 de mayo de 2010

Fuerza Cerati!!


Aun se siente un ambiente de tristeza por la reciente perdida de Dio, aunque ya esta mas que claro que Dio era inmortal desde hacia mucho tiempo y nadie lo dejara en el olvido jamas, pero el ambiente sigue y con noticias como esta aun mas pesado.

Gustavo Cerati, vocalista y lider del mitico grupo de rock argentino Soda Stereo, se encuentra grave de salud despues de haber sufrido una "isquemia transitoria cerebral" (sin ir a muchos terminos medicos, algo asi como un infarto al cerebro) y despues de la operacion y de mentenerle en estado de coma inducido, su pronostico no es nada alentador.

El medico que lo opero comento que estas horas seran criticas y claves para su vida, y lamentablemente ya hay rumores muy alarmistas sobre que el daño que sufrio en el cerebro ya sera permanente, sin embargo en estos casos la vida es lo principal, la carrera o lo demas viene secundario, lo importante es que gane la batalla y siga entre nosotros.

Ya pondre una entrada especifica de Soda Stereo para quien no les conozca, solo decir que Soda Stereo es (en mi opinion) la mejor banda de rock en español que ha tenido latinoamerica, miticos y legendarios desde hace mucho.

La musica acaba de sufrir una perdida irreparable, no necesitamos otra y mucho menos tan cercana, asi que este pequeño grito de apoyo directo hasta Cerati y que como buen rockero se rebele a los doctores haciendoles ver que estaban equivocados

Animo Gustavo!!

12 comentarios:

Panchosintuiter dijo...

aun estamos de luto por Dio, y ahora Gus cae grave....el lcima no puede ser peor...
en fin....la fe no se pierde....y comparto lo de la mas grtande banda del rock en español..
eso es irreatible..

Anónimo dijo...

Este es uno de mis cantantes favoritos me gusto cuando estaba en soda stereo y como solista tambien me encanta es una pena , no puedo creerlo q Cerati este asi grave ,increible .....una pena
Saludos amigo :)

Angie Vázquez dijo...

Uno de los mejores!

Esperemos buenas noticias...

Oye, cada vez que vengo está más chido tu blog.

Un abrazo!

RTHB dijo...

Por cierto, muy buen diseño el actual. Me gusta.

Un saludo.

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi blog.
besos.

Carlos Tizón dijo...

joder vaya racha llevamos de musicos dejandonos o cayendo enfermos. Reconozco que excepto algunas bandas como Riff, Rata blanca o a Pappo, no conozco demasiadas bandas argentinas, aunque a soda siempre escuche hablar de ellos, tengo que poner remedio a no conocerlos

saludos y buen blog colega

Aldo dijo...

Simplemente adhiero al deseo de una mejoría para Cerati... Creo que es el solista que marca el ritmo de la evolución del rock actual en Argentina, además de su trayectoria por supuesto... Un abrazo

Anónimo dijo...

Oye, además de muchas cosas, yo soy SUPER musical, he estado vinienso a verte, sin comentar. Y cada vez que me asomo esto se pone mejor :)

Esta estrada de Gustavo me toca, porque le admiro y le respeto muchísimo. OJALA y gane la batalla, OJALA, OJALA

Un abbrazo
Marlene

El Hombre Mojon dijo...

No se cómo, ni porque, pero SÉ que Gustavo saldrá de esta, no perdamos los ánimos. Ya veremos que en unos días se recuperará!

Werty dijo...

Un enorme guitarrista!!!!
Ojala se recupere

Saludos!

RTHB dijo...

He visto que coincidimos en lo del final de LOST, y me ha gustado especialmente que tben seas seguidor de "24".

Por cierto, no me acordé de comentarte que al final medio solucioné mis problemas con el portátil. He tenido que hacer un apaño pero ya puedo conectar vía wifi.

Saludos.

solum dijo...

Un grande Cerati, tanto en Soda como solista no dejo de sorprender... un artista con todas las letras.
Para mí, no sólo es un poeta de la ostia sino que llevó el rock en español a otro nivel... Ojalá salga todo bien!!!
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Translate/Traduzir

 
ir arriba